SOMOS UNA EMPRESA QUE BRINDA ASESORAMIENTO JURÍDICO Y TÉCNICO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Somos una empresa que brinda respaldo jurídico durante el proceso completo de proyectos inmobiliarios. Durante el procedimiento cubrimos varias etapas, brindando un acompañamiento desde el inicio (adquisición del lote, evalúo comercial, revisión de factibilidad y el estudio de la norma), hasta la etapa final (elaboración de manuales, acta de entrega, atención postventas).

Dentro de nuestros servicios podrá encontrar: acompañamiento inicial, asesoría en la estructuración de vehículos fiduciarios para diferentes proyectos inmobiliarios, respaldo en la estructuración de proyectos arquitectónicos, acompañamiento durante todo el desarrollo de escrituración del inmueble, asesoría en la etapa de promoción y ventas, respaldo en los trámites de financiación inmobiliaria, acompañamiento en la legalización de trámites en el periodo de construcción, y finalmente brindamos asesoría en la etapa final de proyecto inmobiliario, el cual incluye la atención postventas.

SMV brinda un trabajo global, de alta calidad por medio de un equipo legal eficaz, con fuerte sentido de compromiso por cada uno de los proyectos y con varios años de experiencia en el mercado. Para mayor información contáctanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *