Jornada gratuita sobre procesos de vivienda en San Pedro de los Milagros.

SMV Investment es una empresa especializada en acompañamiento jurídico, entre los servicios que ofrece la empresa está el respaldo en los procesos completos de proyectos inmobiliarios. Durante el procedimiento de adquisición cubrimos varias etapas, brindando un acompañamiento desde el inicio (adquisición del lote, avalúo comercial, revisión de factibilidad y el estudio de la norma), hasta la etapa final (elaboración de manuales, acta de entrega, atención postventas).

El pasado jueves 29 y el viernes 30 de julio, el equipo jurídico se trasladó al municipio de San Pedro de los Milagros, llevando a cabo una jornada gratuita con el apoyo de la Fundación JLV Huellas a toda la población Sampedreños, la cual estaba enfocada en cómo pueden obtener una vivienda de interés social.

Durante la jornada las preguntas más frecuentes fueron ¿Qué necesito para poder obtener una vivienda? ¿Cuáles son los subsidios disponibles para obtener una vivienda de interés social? Aquí es importante recordar que las viviendas tienen un valor máximo de ciento treinta y cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes en zonas rurales (135 SMMLV) y ciento cincuenta salarios mínimos legales vigentes en zona urbana (150 SMMLV), adicionalmente, los subsidios que se pueden obtener son:

*Subsidio Municipal

*Subsidio de caja de compensación

*Subsidio MI CASA YA

*Subsidio de Concurrencia

En SMV brindamos una asesoría completa, enfocada en ayudar a las familias por medio de un equipo profesional y eficaz, con fuerte sentido de compromiso por cada uno de los proyectos adquiridos. Si necesitas acompañamiento llámanos al 316 729 3794.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *